Cena de empresa navidad

El restaurante La Pirámide se prepara para el último trimestre del año y teniendo en cuenta la anticipación de las empresas para reservar los espacios para la cena de empresa y los problemas de disponibilidad en esos días en Madrid, este año nos adelantamos y publicamos nuestros menús especiales. Si su empresa es pequeña, mediana o grande, en el restaurante La Pirámide podrá realizar su evento con todas las garantías de haber elegido un lugar con experiencia.

La cena de empresa, es un evento que su función principal es crear un entorno diferente y crear vínculos entre los compañeros de trabajo que día a día comparten espacio y muchas horas en su puesto.

El trabajo rutinario en la empresa, evita que la gente se comunique de forma más natural y estos momentos navideños propician en las compañías una mejor relación entre las personas y departamentos.

Cada año las empresas proponen alguna actividad antes de comenzar el evento con juegos destinados a reforzar la relación del trabajador  y posteriormente disfrutar de un karaoke o simplemente de música para finalizar la velada.

Situados en la zona norte de Madrid en el hotel Villamadrid .

La Pirámide cuenta con un parking con capacidad para 200 vehículos.

Este año prueba en La Pirámide.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *