Con el firme compromiso de llevar a nuestra cocina a otro nivel y hacia una evolución constante por querer ofrecer a nuestros clientes algo nuevo, el equipo del restaurante La Pirámide hace un alto en su día a día y les presenta en las noches 4 estrellas el resultado de esta continua búsqueda por presentar nuevos sabores y texturas.
El resultado de estos platos los mostramos en este collage:
Foto superior : Carpaccio de langostinos y aguacate, acompañado de un dentelle crujiente de txipiron, caviar de salmón, vinagreta texturizada de yuzu y mix de flores.
Foto intermedia: una propuesta que no falta en mesa en las fechas que hemos pasado , paletilla de cordero lechal, asada a baja temperatura durante 12 horas y acompañadas de patatas rústicas salteadas con ajo, vinagre y romero.
Foto inferior derecha:Pulpo a la brasa servido sobre una hoja de banano, aderezado con aceite ahumado, y acompañado de parmentier de patata, mahonesa de achiote, brotes de eneldo y germinados.
Foto principal izquierda: Capuccino de boniato especiado, frosting de queso cremoso, arena de bacon y chip crujiente del propio boniato