Comuniones 2018

Restaurante La Pirámide les invita a conocer nuestras instalaciones para la organización de eventos de comunión para el próximo año 2018.

El restaurante se encuentra situado en el norte de Madrid manteniendo una buena comunicación con los barrios de Montecarmelo, Tres Olivos, Las Tablas y Sanchinarro.

Los días de comunión como todo el mundo conoce se concentran en un tramo de fechas concreto y cada vez se realizan las reservas con una mayor previsión de tiempo.

La Pirámide en todos los eventos les ofrece, parking gratuito para todos los asistentes con lector de matrícula, impresión de minutas, regalo para el niñ@ y  tarta realizada por nuestro maestro repostero. Presentamos los caldos que serán protagonistas el próximo año.

Blanco- D.O. Rueda 100% Verdejo “ Ycaro”

Tinto – D.O. Rioja crianza “Lagar de Eizaga”

Tinto – D.O.  Ribera del Duero, Roble “ Fuentenarro”

La Pirámide les facilita servicios opcionales, decoración de mesas , photocall personalizado, proyección y pantalla para videos, discoteca, candy bar.

Los espacios de la Pirámide les ofrecen un lugar excepcional donde realizar su celebración, una pirámide acristalada y climatizada donde ver el cielo de Madrid y las 4 torres del Paseo de la Castellana, salones privados donde su evento será el protagonista. Confíe su evento en el equipo de La Pirámide.

Más información Belén Rudiez 917294295

 

Comuniones 2018


Celebra tu comunión con nosotros. Hemos diseñado los siguientes menús para el día mas esperado.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *